Damián Pozzoli

Damián Pozzoli se desempeñó como Head de Inversiones del Deutsche Bank desde 1997 hasta el 2003. Durante ese período fue uno de los participantes mas activos en la actividad de compras de compañías apalancadas con deuda, asesorando, financiando e invirtiendo en un amplio número de compañías e industrias. En esos cargos actuó como Presidente de Interbaires y Black Gold, y miembro del Directorio de varias compañías como Havanna, BGH y Banco Liniers Sudamericano. Estuvo también a cargo de la dirección de la Compañía de Alimentos Fargo en nombre del Deutsche Bank como acreedor fijo de la compañía.

Desde 1992 hasta 1997, el Sr. Pozzoli ocupó varios cargos para el banco ABN AMRO en Buenos Aires, Amsterdam y New York como de Head de Equity Origination Latin America, Head de Debt Origination Latin America y Head de Corporate Bank para Argentina.

Con anterioridad, el Sr. Pozzoli se desempeñó como Director del Citibank Argentina de 1988 a 1992.

Damián Pozzoli es CPA de la Universidad Católica Argentina, donde actualmente ocupa varios cargos como docente en la cátedra de Master en Finanzas de la carrera de Administración de Empresas.                                                                    

Actualmente es miembro del Directorio de Banco Macro, Cablevision Holdings y todas las compañías del actual portfolio de Inverlat.