Carlos Giovanelli

Carlos Giovanelli posee más de 25 años de experiencia en la industria financiera habiendo actuado en diversos puestos de dirección en Citibank desde 1980 incluidos algunos años en Citibank New York en el área de Banca de Inversión. Se desempeñó como Vicepresidente de Citibank Argentina hasta 2003 cuando dejó su cargo para fundar D&G S.A. Con anterioridad fue Vicepresidente de Planeamiento Estratégico y miembro del Directorio de Citibank Argentina con responsabilidades a nivel regional. Giovanelli fue Director de Siembra AFJP y Vicepresidente de la Asociación de Bancos.
En 1989 se trasladó a Citibank New York para trabajar en la División Internacional de Corporate Finance, participando activamente en el proceso de privatización de empresas Argentinas tales como Compañía de Telefonos (ENTEL), entre otras. En su regreso a la Argentina lo nombraron Director de la división Corporate & Investment Banking.

Actualmente es Presidente de Havanna, miembro del Directorio de Banco Macro y todas las compañías del actual portfolio de Inverlat.

Carlos Giovanelli estudió Economía en la Universidad Católica Argentina